Envío de productos dentro del país y tiempo de entrega
Las órdenes generadas a través del sitio web deben estar correctamente completadas con todos los datos requeridos para la inequívoca identificación del autor de la compra. Una vez recibida la orden, nuestro sitio web le enviará a su correo electrónico una confirmación. En caso que uno o varios de los productos de la orden de compra no se encuentren disponibles por causas de fuerza mayor, Montevideo Gaming House podrá anular el pedido con previa comunicación al cliente y devolución del importe en caso de haber sido pago. Del mismo modo Montevideo Gaming House se reserva, para garantizar la calidad del servicio, el derecho de no atender un pedido si considera que cualquiera de los datos de la orden de compra y/o comprador (datos de identificación, forma de pago o cualquier otra índole) es fraudulento, erróneo o incompleto.
Para poder realizar un pedido el cliente deberá ingresar sus datos a la hora de realizar la compra. Luego de generada la compra y si no tuviera usuario previamente generado, tendrá la oportunidad de generar un nombre de usuario y una contraseña que serán personales e intransferibles. De igual manera el cliente se hace responsable de aquellos pedidos registrados por su nombre de usuario y contraseña. Una vez registrado, el usuario acepta los términos y condiciones especificados en el sitio y es responsable ante cualquier acción y/u omisión que se realice con dicha cuenta de usuario.
Las entregas se realizarán en la dirección que el usuario indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. No se entregarán órdenes a casillas de correo o apartados postales.
El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos, y siempre a partir del momento en que el pago ha sido autorizado por la entidad que los procesa. Los envíos se realizan en toda la República Oriental del Uruguay. Para conocer los tiempos promedio de entrega, visite la sección Envíos y devoluciones.
Al realizar una compra, el usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada junto a un número de pedido.
Para asegurar la máxima eficacia en las entregas, éstas se realizan mediante empresas especializadas.
El tiempo de aprobación varía según el medio de pago. En el caso de las tarjetas de crédito, el usuario deberá verificar que los datos proporcionados para la autorización sean correctos.
Gastos de envío
Los costos de envío son especificados al momento de realizar la transacción y estos pueden variar por diferentes motivos, ya sean por costos logísticos o por promociones de envío, sin importar la cantidad de artículos que el cliente haya adquirido. Si los productos solicitados, por razones de fuerza mayor, no están disponibles en stock nos comunicaremos con el cliente. No hacemos envíos los días sábado, domingo y feriados. Los pedidos de estos días son despachados al primer día hábil siguiente al día de la compra. El horario de entrega de la empresa de envíos contratada dependerá de la misma. En caso de que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada se dejará una nota para que este se comunique con la empresa y puedan coordinar una nueva entrega.
Los costos de envío serán discriminados como ítem separado dentro de la factura. Montevideo Gaming House está siempre trabajando para mejorar la calidad y el costo de entrega para sus clientes.
Horarios de entrega
Los productos serán despachados de Lunes a Viernes, entre las 14:00 y las 20:00 horas, con excepción de los feriados nacionales. Cuando la fecha de entrega coincida con un día feriado, se la pasará al próximo día hábil siguiente. Los usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos. Podrán hacerse sugerencias en el campo de observaciones al momento de realizar la compra, las que quedarán supeditadas al circuito de la empresa que tenga a su cargo el envío de los productos.
Así mismo los usuarios tienen la opción de retirar los productos en el local comercial o en puntos de conveniencia del agente logístico contratado. Los horarios de retiro serán los mismos en los que se encuentren abiertos los locales comerciales.
Dirección de la entrega
La dirección en donde se entregará el producto será la que el usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual. No se realizan envíos a casillas de correo. Montevideo Gaming House no se responsabiliza por la falta y/o error en la consignación de la dirección a los fines del envío de los productos. En caso de necesitar solicitar un cambio de dirección de entrega, este pedido deberá efectuarse en ocasión de realizar el pedido de compra o bien a través del envío a nuestro teléfono de contacto informando la nueva dirección de entrega y el número de pedido.
Consulta sobre el estado del envío
Como parte del proceso de compra, Montevideo Gaming House comunicará al usuario el despacho de su pedido vía mail y luego a través del proveedor logístico el estado de su pedido. De esta manera, el cliente podrá realizar el seguimiento del estado (“tracking”) del pedido en cualquier momento que lo desee, a través de la página del proveedor de la logística y/o a través de su usuario web. En caso de extravío u otro percance con el número de seguimiento, el cliente podrá contactarse con atención al cliente y solicitarlo nuevamente, donde se le indicará el número de pedido. Así mismo, el estado de los pedidos cambiará a entregado una vez hayan sido entregados o recibidos en los puntos de pick up por los clientes o hayan pasado 30 días desde su despacho. En el caso de que el usuario no haya podido retirar su pedido dentro de este lapso de 30 días y su pedido haya cambiado a entregado, puede consultarnos sobre el estado del mismo a nuestro teléfono de contacto. El cambio de estado a entregado luego de los 30 días no implica que el pedido haya sido entregado por el agente logístico o retirado por el cliente, sino que es un proceso de automatización administrativa para controlar el estado de los mismos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos un mensaje a nuestro teléfono ante cualquier consulta relacionada a nuestras políticas sobre envíos y devoluciones.